misteriosamente.com.

misteriosamente.com.

Lugares embrujados: La Casa de los Siete Gable

Lugares embrujados: La Casa de los Siete Gable

Introducción

En el mundo existen cientos de lugares que tienen fama de estar embrujados. Uno de ellos es la Casa de los Siete Gable en Salem, Massachusetts. Este lugar, además de ser uno de los más emblemáticos de la ciudad, es también uno de los más misteriosos. En este artículo, vamos a hablar sobre la historia de la casa, las leyendas que la rodean y los sucesos paranormales que se dicen han ocurrido allí.

Historia de la Casa de los Siete Gable

La Casa de los Siete Gable fue construida en el año 1668 por John Turner, un rico comerciante que poseía un muelle en Salem. La casa tenía originalmente tres pisos y una estructura de madera, pero en 1669 se le añadió un cuarto piso y una estructura de piedra.

Después de la muerte de John Turner en 1680, la casa pasó a manos de su hijo y, posteriormente, de sus nietos. En 1782, la casa fue vendida a un capitán de barcos llamado Samuel Ingersoll. Durante la ocupación de Salem por las tropas británicas en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, la casa fue utilizada como cuartel general y hospital de campaña.

Error:

En 1804, la casa fue comprada por el juez Joseph Story, quien más tarde se convertiría en juez asociado de la Corte Suprema de Estados Unidos. En este momento, la casa se convirtió en una residencia de la familia y se construyó una nueva ala. Fue durante este tiempo que la casa se hizo famosa gracias a la novela "La Casa de los Siete Gable" de Nathaniel Hawthorne, publicada originalmente en 1851.

Después de la muerte del juez Story en 1845, la casa pasó a manos de su hijo, quien la vendió en 1879. En los años siguientes, la casa cambió de manos varias veces antes de ser comprada por la Sociedad de Preservación Histórica de Salem, que la restauró y la abrió como museo en 1910.

Leyendas de la Casa de los Siete Gable

Durante años, se han contado historias de sucesos extraños y apariciones en la Casa de los Siete Gable. A continuación, se presentan algunas de las leyendas más populares del lugar.

La leyenda del tesoro de John Turner

John Turner, el primer propietario de la casa, era un rico comerciante que se decía que tenía un tesoro escondido en algún lugar de la propiedad. Según la leyenda, el tesoro nunca fue encontrado y se cree que todavía puede estar oculto en algún lugar de la casa.

La leyenda de Alice Pyncheon

Alice Pyncheon era una mujer que vivió en la casa durante el siglo XVII. Se dice que fue envenenada por su primo, quien quería heredar la casa. Desde entonces, se ha visto su fantasma en la casa, especialmente en el dormitorio donde murió.

La leyenda del fantasma de la mujer vestida de rojo

Una de las leyendas más populares de la Casa de los Siete Gable es la historia de un fantasma que se aparece en una habitación de la casa vestida completamente de rojo. Nadie sabe quién es la mujer, pero se cree que es la esposa de uno de los propietarios de la casa que murió trágicamente.

La leyenda de los gemelos Pyncheon

Los gemelos Pyncheon eran niños que vivieron en la casa durante el siglo XVII. Se dice que murieron trágicamente en la casa y desde entonces, se han reportado avistamientos de los niños jugando en la sala de juegos.

Sucesos paranormales en la Casa de los Siete Gable

A lo largo de los años, la Casa de los Siete Gable ha sido objeto de numerosas investigaciones paranormales. Se dice que el lugar está habitado por una gran cantidad de espíritus y que ha sido escenario de sucesos inexplicables.

Actividad paranormal en la habitación de la mujer vestida de rojo

En la habitación donde supuestamente se aparece el fantasma de la mujer vestida de rojo, se han registrado todo tipo de sucesos paranormales. Se han reportado ruidos extraños, la sensación de ser tocado y cambios de temperatura repentinos. Además, en varias ocasiones se han visto figuras transparentes en la habitación.

Actividad paranormal en el sótano

El sótano de la Casa de los Siete Gable también es conocido por ser uno de los lugares más paranormales de la casa. Se han registrado ruidos extraños, la sensación de ser observado y el movimiento de objetos sin explicación alguna.

Actividad paranormal en la sala de juegos

Como se mencionó anteriormente, los gemelos Pyncheon han sido vistos jugando en la sala de juegos de la casa. Además de esto, se han registrado voces de niños riendo y jugando, aún cuando la sala se encuentra vacía.

Conclusión

La Casa de los Siete Gable es uno de los lugares más emblemáticos de Salem, pero también es uno de los más misteriosos. Las leyendas que rodean a la casa y los sucesos paranormales que se dicen haber ocurrido en ella, hacen de este lugar uno de los más atractivos para los fanáticos del mundo paranormal. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar la Casa de los Siete Gable, no dudes en hacerlo y descubrir por ti mismo los misterios que acechan en ella.